Saludos y Bienvenidos.

Que dificil resulta dar crédito a que una mujer casada sea capaz, de iniciar una relación que la lleve a cometer ADULTERIO.
Tal vez interese saber o mejor suponer como su puede iniciar tal relación, es probable que se inicie como un "jueguito" a partir de una reunión donde se toman fotos y se comparten bebibas y alimentos, y a partir de aqui, uno de los dos la inicia de la manera mas anodina e intrascendente, pidiendole a la mujer, su número de teléfono para enviarle las fotos, y la cauta o de pronto complice mujer, accede y se lo dice. El presunto aprovecha y a cada foto le pone un pié,,que guapa que te ves,,,y asi se inicia y asi continúa el jueguito, siguen escribiendose ya sin fotos y el presunto le dice cosas amorosas que igual le dice el marido a su mujer, pero que esta no las considera, mas considera estas cosas que le dice este sujeto, a sabiendas de que con ello, solo pretende tener sexo con esta mujer.
Y mas grave aun, con que cara esta mujer se presenta luego de todas estas ocultas relaciones ante el marido y tiene con el SEXO, de momeno sin haber tenido nada con el presunto, yo creo que una mujer que sea capaz de esto, no es que no tenga verguenza, lo que tiene es una total DESVERGUENZA.
La habilidad que tiene las mujeres para sortear las preguntas que sus maridos les hacen es sorprendente, inicialmente los llenan de culpas, si hay algún culpable, ese eres tu, luego livianizan su actuación. No, si yo lo único que hice,,fue invitarlo a casa a que jugara con nosotros y ya tu ya te imaginas que yo soy capaz de engañarte. Por Dios en que concepto me tienes.
Llegando al extremo al verse "acorraladas" a alzar la voz y gritar. Si sigues con ese tema, me voy de la casa, estás enfermo, ya te dije que no pasó nada. Estas mentirosas mujeres por obligación se llegan a creer sus propias mentiras y por tal, las repiten haciendose ver y pasar por mártires y a los maridos hacerlos ver como verdugos.
La desverguenza de estas mujeres llega a extremos que se hacen amiga de la mujer del "esporádico" y le finguen una gran amistad, la que solo tiene por objeto enviar y recibir mensajes de como estan las cosas en cada casa.
Que penoso debe ser para un marido que sabe con certeza que su mujer lo ha burlado, lo ha engañado y que por tal, es una adúltera, tener que escucharle sus mentiras cuando le hace algunas preguntas sobre su lastimera actuación, y que penoso le debe ser presentarse ante las amigas de su adultera mujer que conocen con detalle las infidelidades a que lo somete, y saberse sin duda blanco de comentarios ofensivos, de burlas sobre el, que su adúltera mujer permite y fomenta, ese marido engañado, sabe lo que de el dicen estas desvergonzadas mujeres. Como fue que te preguntó si le habías puesto los cuernos? Ay que tonto preguntarte eso,, y tu que le dijiste, Yo, le dije de todo, que la faltaba carácter, valor arrojo que por eso no aceptaba lo que le decía y asi le quite la idea del engaño de la cabeza, creo ya no me molestará mas con eso del adulterio.
Esta desvergonzada cree que su marido ha aceptado como ciertas las falacias que como argumento de que no es adultera le ha dicho, ignorando el pensamiento de su engañado marido, que no la lanza de casa por que solo quiere tener SEXO y para tal, esa adultera le vale perfectamente, ya que para ese señor como para muchos, el concepto de amor, es solo SEXO.
Algunos pueden preguntarse si cabe que este burlado marido, deba perdonarla, esto sin que le adultera esto le suguiera.

Pedimos a nuestros seguidores, que por favor nos envíen sus comentarios, con el ruego de que se abstengan de usar expresiones o palabras ofensivas y de mal gusto.
mazzilli:.
Editor.

miércoles, 6 de julio de 2011

Boton +1

<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">

No hay comentarios:

Publicar un comentario